Consejos para una vasectomia

987 22 02 05
Consejos para una vasectomia

En nuestra más que dilatada trayectoria ofreciendo servicios de médico urólogo en León hemos podido ayudar a todos y cada uno de nuestros pacientes de la forma más profesional, ofreciéndoles un servicio completo junto con el asesoramiento más eficaz del sector. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para hacerte llegar algunos consejos sobre la vasectomía.

Por ejemplo, algunas recomendaciones antes de someterse a esta operación pueden comprender entre informarse a fondo sobre el procedimiento y todas sus indicaciones, aclarar con el especialista cualquier tipo de duda que se pudiera tener o advertir de cualquier enfermedad, alergia o medicamente que se esté tomando.

Gracias a nuestra experiencia ofreciendo el mejor servicio de médico urólogo en León podemos contarte que para una preparación correcta previa a la vasectomía habrá que lavarse correctamente toda la zona, principalmente el escroto y el pene. Es posible también que hubiera que afeitarse si el especialista así lo solicita.

Tampoco es aconsejable comer en abundancia antes de iniciar la operación. De hecho, es posible que en ocasiones sea el propio cirujano el que pida acudir en ayunas. En esta línea, tampoco es aconsejable utilizar ropa ajustada, siendo preferible apostar por unos calzoncillos tipo slip.

Posteriormente, lo mejor siempre será descansar adecuadamente, permaneciendo acostado durante el máximo tiempo posible hasta que la inflamación vaya remitiendo. Durante las primeras 48 horas no es recomendable bañarse, acudir al trabajo o realizar deportes ni ejercicios pesados.

En el Centro Ginecológico Buenavista te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener. 

haz clic para copiar mailmail copiado