El láser de CO2

987 22 02 05
El láser de CO2

Gracias a los nuevos avances tecnológicos es posible realizar unas exploraciones más efectivas en las personas. Así es más fácil descubrir algunas enfermedades y luchar contra ellas. Eso es algo que tenemos en cuenta en nuestro centro, una de las clínicas ginecológicas de León en la que empleamos el denominado láser de CO2, del que te vamos a dar más detalles en esta nueva entrada de nuestro blog.

Este láser de dióxido de carbono es una combinación de potencia fototérmica con la delicadeza necesaria para una zona tan sensible como el interior de la vagina, donde se utiliza para diferentes tratamientos.

Es una solución sin riesgos, segura y efectiva, que permite la mejora de la calidad de vida en las mujeres a las que han dejado alguna huella los partos, la menopausia o los embarazos.

Con la producción de un efecto térmico controlado y de enorme precisión en la mucosa vaginal se puede provocar una contracción y es posible tensar de nuevo el tejido, devolviendo al canal vaginal la elasticidad natural.

Con la energía láser en la pared vaginal se calienta el tejido sin dañarlo, se estimula la formación de nuevo colágeno. La recuperación de este tratamiento es realmente rápida, puesto que no se lleva a cabo ningún tipo de cirugía ni incisiones.

En caso de que tengas que acudir a revisión a un ginecólogo puedes acercarte a nuestra clínica. En el Centro Ginecológico Buenavista, S.L. vas a encontrar a un equipo médico con gran experiencia.

Entre las clínicas ginecológicas de León la nuestra es una de las que más posibilidades y tratamientos ofrece. No dudes en acercarte para solicitar información sobre nuestros tratamientos. 

haz clic para copiar mailmail copiado