La labioplastia, una operación cada vez más demandada

987 22 02 05
La labioplastia, una operación cada vez más demandada

Existen muchos motivos por los que una mujer puede querer hacerse una operación de labioplastia en León. Entre los más comunes están los factores genéticos que hacen que tenga los labios vaginales más grandes de lo habitual así como los accidentes, lesiones, envejecimiento o deterioro de los mismos tras dar a luz. Esta operación está dentro de las denominadas cirugías menores y tiene una duración aproximada de un par de horas, según la magnitud de los cambios que haya requerido la paciente. Normalmente se aplica solo anestesia local y requiere de un reposo posterior en el centro de entre 24 horas y 3 días para así evitar infecciones y asegurarse que todo ha salido a la perfección.

Al ser un lugar tan sensible es muy recomendable acudir a un centro de total confianza como puede ser el Centro Ginecológico Buenavista, S.L. En los últimos años esta operación se ha popularizado y existen varios casos de procesos fraudulentos a precios low cost en grandes ciudades como Madrid y Barcelona. Al acudir a un centro como Buenavista nos evitamos estos problemas, sabiendo que estamos en las mejores manos posibles y que se nos tratará con total profesionalidad y cuidado.

Uno de los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta antes de la operación de labioplastia en León es que no podremos tener relaciones vaginales durante un periodo que varía entre los cinco y los siete meses. Aun así, muchas pacientes cuentan que una vez transcurrido este periodo han logrado un aumento en la sensibilidad durante sus relaciones sexuales. 

haz clic para copiar mailmail copiado