La vacuna para el virus del papiloma humano

987 22 02 05
La vacuna para el virus del papiloma humano

Uno de los causantes de algunos tipos de cáncer ginecológico en León más famoso es el virus del papiloma humano. En algunos casos este virus puede llegar a producir un tumor que hay que tratar para que nada se complique más de lo necesario. Como siempre lo más importante es tomar medidas preventivas para no contraer dicho virus y hacerse controles de manera regular para cerciorarse de que todo está en correctas condiciones.

Afortunadamente la ciencia mejora cada día y así nos asegura una calidad de vida mayor. Hoy en día existe una vacuna para evitar el contagio del VPH en un porcentaje muy alto y la mayoría de las niñas en nuestro país son vacunadas antes de tener sus primeras experiencias sexuales. Aunque es cierto que ese es el momento perfecto para la vacunación, muchas mujeres deciden vacunarse a edades más avanzadas para proteger así su salud y evitarse problemas. Si te vacunas no significa que ya no tengas que tomar precauciones en tu vida sexual, pero de esta manera tendrás una mayor seguridad que repercutirá en tu estado de salud.

Nosotros llevamos años ayudando a muchas personas a evitar y a superar cualquier cáncer ginecológico en León. Somos conscientes que afrontar un cáncer no es una experiencia agradable aunque afortunadamente cada vez es más factible. Por eso le damos tanta importancia al prevenir factores de riesgo como es el virus del papiloma humano.

En el Centro Ginecológico Buenavista, S.L. nos importa tu salud y tu tranquilidad. Ven a conocernos y te asesoraremos sobre lo que necesites sin ninguna clase de compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado