Médico urólogo en León: hábitos que potencian la disfunción eréctil

987 22 02 05
Médico urólogo en León: hábitos que potencian la disfunción eréctil

La disfunción eréctil es una enfermedad que padecen cada vez más hombres. Incluso, jóvenes, tal y como constatan recientes informes sobre su incidencia entre la población. En cualquier caso, cualquier afectado necesitará la asistencia de nuestro médico urólogo en León para su diagnóstico y posterior tratamiento. Si eres unas de esas personas que no pueden mantener una relación plena y satisfactoria con tu pareja, deberás conocer que su irrupción puede originarse por diversas causas, incluso, de diferente naturaleza. No solamente por problemas orgánicos o derivados de otras enfermedades, sino también como consecuencia de una serie de hábitos y actuaciones que puede originar la aparición de este problema tan importante en tu vida sexual.

Una de estas causas es el consumo excesivo de bebidas alcohólicas. Si es tu caso, necesitas saber que tu impotencia puede estar fomentada por este comportamiento tuyo. Porque, efectivamente, genera una serie de secuelas que resultan muy negativas para que puedas ofrecer una respuesta sexual satisfactoria en tus relaciones. Hasta el punto de que puede ser el origen de la disfunción eréctil. Aunque sean hábitos los detonantes de la impotencia, no debes pasar más días de espera y tendrás que acudir a nuestro médico urólogo en León.

Otro de los factores de riesgo para que llegues a esta situación es el tabaquismo. Porque, según varios estudios, está totalmente demostrada su relación, al alterar tus niveles hormonales normales. Hasta el punto de que puede crearte serios problemas relacionados con la falta de erección. Problemas que puedes tratar en nuestro Centro Ginecológico Buenavista, S.L. La falta de ejercicio físico es otra de las causas, aunque en menor medida, que puede llevarte a una falta de respuesta en las relaciones sexuales. Como consecuencia del menor flujo sanguíneo que desarrollarás en tu organismo. En todos los casos, te proporcionamos los tratamientos de todas las patologías del aparato genital masculino.

haz clic para copiar mailmail copiado