¿Por qué optar por una labioplastia?

987 22 02 05
¿Por qué optar por una labioplastia?

La operación de labioplastia en León es una de las técnicas de embellecimiento genital más demandadas. Ahora bien, muchas personas se preguntarán: ¿por qué hacerla? En este artículo te damos algunas razones de por qué cada vez se demanda más.

En primer lugar, hay que decir que la labioplastia, en algunos casos, es una cuestión de salud personal. Para algunas mujeres, el roce con la ropa puede resultar molesto e incluso doloroso en el día a día y en las relaciones sexuales. La intervención quirúrgica tiene la función de corregir este defecto que se arrastra desde años atrás y, de esta forma, se evitarán molestias y pequeñas infecciones derivadas de las mismas.

Pero es que, además, una operación de labioplastia en León también se puede hacer por razones de índole estética. Es perfectamente posible que después de un parto o por la edad los labios se hayan deformado y esta técnica vuelve a alinearlos a su tamaño original. La mayoría de las personas lo hacen por una cuestión de autoestima, y lo cierto es que funciona.

Es importante indicar que la labioplastia puede actuar tanto sobre los labios mayores como sobre los menores, ofreciendo plenas garantías a la persona que se somete a esta intervención. Por regla general, se utiliza anestesia local y la intervención dura menos de una hora.

De todas formas, como primer paso se concertará una cita para realizar una exploración y valorar la viabilidad de la operación, descartando posibles complicaciones; se debe priorizar la seguridad. La prioridad es realizar la intervención con profesionales cualificados que te garanticen el buen hacer y cumplir con todas las condiciones de tipo sanitario que exige la Administración.

En el Centro Ginecológico Buenavista estamos en disposición de realizar tu labioplastia con todas las garantías profesionales e higiénicas. Pide cita con nosotros y te informaremos de las posibilidades que tienes.​

haz clic para copiar mailmail copiado