¿Qué es la labioplastia?

987 22 02 05
¿Qué es la labioplastia?

Desde las clínicas ginecológicas especializadas en operaciones de labioplastia en León sabemos la importancia que tiene sentirse bien con uno mismo, sin importar la edad o la salud. La única fórmula sincera para la felicidad es conocernos a nosotros mismos y ser feliz aceptándonos, por esto creemos que una ayuda nunca viene mal. En las clínicas ginecológicas, como el Centro Ginecológico Buenavista, S.L. llevamos muchos años haciendo a mujeres felices mediante la operación de labioplastia. Aun así hay mucha gente que desconoce en qué consiste este procedimiento y para qué nos puede servir. Por esto, desde este post os vamos a contar en qué consiste este procedimiento y la seguridad y fiabilidad que este ofrece.

Las operaciones de labioplastia en León responden a lo que se conoce comúnmente como cirugía íntima, que consiste en un tipo de cirugía estética que se realiza para mejorar el estado estético de los genitales, en este caso los femeninos. Muchas mujeres con la edad, los embarazos... experimentan que los labios, tanto menores como mayores, de su vagina crecen de tamaño o pierden elasticidad, creando un efecto estético que a muchas mujeres no les hace sentirse bien consigo mismas. 
La labioplastia soluciona estos problemas porque se puede aplicar en dos tipos de procedimientos sobre los labios de la vagina. Por un lado se pueden reducir los labios menores, de forma que estos vuelvan a su tamaño de origen. Por otro lado tenemos la operación de labios mayores, que se enfoca en aumentar de tamaño estos labios para que mejoren estéticamente.

En definitiva, queremos que te sientas mejor contigo misma y que veas las posibilidades que este tipo de cirugía estética pueden ofrecerte.

haz clic para copiar mailmail copiado