¿Qué sabes de las ecografías 4D?

987 22 02 05
¿Qué sabes de las ecografías 4D?

Como una de las clínicas ginecológicas en León de referencia, nos parece interesante aprovechar estas líneas para darte a conocer las características y ventajas de las ecografías 4D, una técnica revolucionaria.

Gracias a las ecografías 4D, se pueden ver imágenes tridimensionales en movimiento en tiempo real. Esto es de gran utilidad para hacer un mejor seguimiento y tener un conocimiento más detallado de toda la actividad fetal. A las características típicas de las ecografías en 2D y 3D, hay que añadirle el movimiento que aporta esta novedosa tecnología.

Como una de las más prestigiosas clínicas ginecológicas en León, nos gustaría explicar que estas pruebas se hacen siguiendo los mismos principios físicos que las de 2D y 3D, por lo que resultan totalmente seguras tanto para el futuro bebé como para la madre.

Gracias a esta revolucionaria técnica, se consigue un estudio de alta calidad. Además, los padres pueden disfrutar de una experiencia única. Se quedan maravillados al poder ver las primeras sonrisas y muecas de sus hijos.

Más allá del inolvidable recuerdo que tendrán los padres, lo importante de estas ecografías es que nos permiten hacer un análisis muy detallado de la anatomía fetal. Con la técnica 4D, se logra una alta sensibilidad de diagnóstico de las posibles afecciones del bebé. Asimismo, se puede analizar el cordón umbilical, los ovarios, el líquido amniótico, la placenta, las paredes del útero, el cuello uterino, etc.

Si quieres saber más acerca de las especialidades de nuestra clínica, ven pronto a Centro Ginecológico Buenavista, S.L.

haz clic para copiar mailmail copiado