¿Y si tengo claro que quiero abortar?

987 22 02 05
¿Y si tengo claro que quiero abortar?

A pesar de que la interrupción voluntaria del embarazo siempre ha estado ahí y se da todo el mundo –en los países donde aún es ilegal, es la principal causa de mortalidad entre las mujeres en edad reproductiva— aún hay mucho camino por recorrer para desterrar trabas sociales que no benefician a nadie. Si has llegado hasta aquí buscando clínicas ginecológicas en León donde sea seguro abortar, probablemente te has encontrado con decenas de páginas que no ayudan en una situación ya de por sí problemática.

Religiones e ideologías de todo tipo que nos convencen de lo errado, cuando no cruel, de algo que vivimos como una necesidad imperiosa, páginas médicas donde se da por hecho que las embarazadas siempre necesitan prepararse para tener a su hijo dentro de unos meses, revistas de padres que dan la enhorabuena a las futuras mamás orgullosas… pero hay muchos motivos de los que cuesta hablar, además de uno que apenas puede expresarse: la convicción íntima de que interrumpir el embarazo es lo que queremos hacer.

Cuando buscamos una clínica ginecológica en León, no buscamos sólo la mejor atención médica, precios o información sobre condiciones, que más o menos damos por hechas. Buscamos sobre todo personas que nos entiendan y sepan respetar y apoyar. Y en un momento tan delicado, no queremos ponernos en manos de cualquier persona, aunque tenga los conocimientos y la tecnología necesarios.

En Centro Ginecológico Buenavista, S.L., te informaremos de todo, sin presiones y sin exigirte nada, porque nuestro objetivo es tu salud y tu comodidad.

haz clic para copiar mailmail copiado