En Centro Ginecológico Buenavista realizamos intervenciones para la interrupción del embarazo hasta las 22 semanas de gestación. Con muchos años de experiencia en el sector, somos una de las clínicas ginecológicas en León y Asturias mejor valoradas por la calidad de atención y servicios que prestamos.

Facilitamos consulta especializada en todas las áreas y aspectos relacionados con la salud reproductiva, tanto del hombre como de la mujer. Para dar una asistencia completa y a medida contamos con un cualificado equipo de profesionales que atienden cada caso de manera individualizada, creando un ambiente de confianza y comunicación con el paciente.

Ponte en contacto para consultar todas tus dudas acerca de las condiciones y requisitos para practicar una interrupción voluntaria del embarazo, te informaremos de cuáles son las opciones estudiando tu caso particular. 

Llevamos más de 20 años realizando todo tipo de intervenciones, tanto de alto riesgo como de bajo; además de usar fármacos como lRU-486 basado en las hormonas esteroides. La mejor garantía de servicio es el compromiso constante con la confianza depositada por miles de pacientes satisfechos.

Pide cita en Centro Ginecológico Buenavista y déjanos cuidar de tu salud.


Llámanos - Telf: 987 22 02 05
987 22 02 05 cómo llegar