En Centro Ginecológico Buenavista ofrecemos una atención médica integral con consultas especializadas en ginecología, obstetricia y urología para tratar todo tipo de dolencias y dar asistencia en caso de pérdida de orina e incontinencia urinaria en León.

Son muchas las mujeres que han podido recuperar la normalidad de sus vidas gracias a la novedosa técnica GyneLase, una solución láser CO2 para problemas de atrofia vaginal.

En nuestra clínica somos pioneros aplicando este tipo de procedimiento no invasivo y sin intervención quirúrgica para solucionar casos leves y moderados de pérdida involuntaria de orina, mejorando la calidad de vida de los pacientes y devolviéndoles la autoestima. 

Facilitamos atención médica experta en las áreas relacionadas con el sistema reproductor. tanto femenino como masculino.

En Centro Ginecológico Buenavista contamos con los medios más avanzados y estamos equipados con la tecnología más vanguardista para alcanzar el máximo rigor tanto en el diagnóstico como para el tratamiento de los pacientes. 


Llámanos - Telf: 987 22 02 05
987 22 02 05 cómo llegar